martes, 18 de enero de 2011

Naranjeños en el Campeonato Nacional Juvenil 2011










   Juan José Castro Castillo                                                          Pablo Sánchez Rodríguez

Los naranjeños Juan José Castro Castillo y Pablo Roberto Sánchez Rodríguez se encuentran desde ayer en Guadalupe de Cartago representando al cantón naranjeño en el torneo más importante del mes de Enero al que acuden los mejores jugadores Sub-20 del país.
El día de ayer no fue un buen día para los narajeños que enfrentaron en su primera ronda a jugadores de primera división y para la tarde JuanJo ganó por no presentación de su rival y Pablo sufrió otra derrota.
El día de hoy al ser las 9:00 a.m. iniciaron su tercera ronda:
En la mesa 11 Juan José se enfrenta con blancas contra Gabriel Chaves y en la mesa 20 Pablo se enfrenta contra Alvaro Molina. Aún se encuentran disputando ambos encuentros.

Para más información sobre la presentación de los naranjeños y el torneo en general visite:
Pasión Ajedrez

2 comentarios:

  1. El dia de ayer no fue un buen día para los naranjeños, llevan 1 punto en 4 partidas... a ponerle muchachos hay q mejorar esa participación!

    ResponderEliminar
  2. El día 19/01/2011 los naranjeños mejoraron su participación, Pablo ganó en la mañana y perdió en la tarde y Juan José ganó ambas partidas.
    Hoy juegan la sétima ronda de nueve. Ojalá hoy sea un buen día para los naranjeños. Q no aflojen!

    ResponderEliminar